En una operación conjunta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –CICPC-, con la Policial Nacional Bolivariana –PNB- y la Guardia Nacional Bolivariana –GNB-, se logró el rescate efectivo de E. Ariza López, de 38 años de edad, y E. Camargo, de 67 años.
Según informó el jefe nacional del CICPC, Douglas Rico, el operativo se llevó a cabo en el sector La Dorada del estado Táchira.
Precisa el jefe policial que estos habían sido secuestrados cuando se movilizaban con un sobrino a bordo de dos vehículos y fueron interceptados por unos sujetos.
Al tener conocimiento del hecho, de inmediato se activaron todos los Órganos de Seguridad, quienes se desplegaron en los límites del Táchira con los estado Apure y Barinas y habrían reforzado los puntos de control de la zona, a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, logrando hallar a las víctimas sanas y salvas.
Subraya el funcionario que se continúan las pesquisas para dar con la identificación, ubicación y captura de quienes cometieron estos hechos.
Táchira / La Nación