Vecinos de la calle Victoria de Carúpano reportaron, este viernes, la reparación del colector que estaba caído en la intersección con la calle Perú y que provocaba severos problemas de insalubridad en la zona.
La vecina Antonia Machado corroboró la información y dijo que en efecto, las casas volvieron a la normalidad con el trabajo que se hizo.
José Gómez, jefe de los Servicios Hídricos de la alcaldía del municipio Bermúdez, informó que se logró aliviar el tema de los derrames de aguas servidas dentro de las viviendas, con la colocación de 24 metros de tubería de 8 pulgadas y cuatro empotramientos.
Explicó que lograron ubicar el taponamiento, a 22 metros, y tras destapar, pudieron sustituir la tubería que se dañó. “Todas las casas drenaron y el trabajo quedó perfecto”.
Por otro lado, informó que en la mañana de este viernes iniciaron las labores de limpieza en el sector, quitando escombros. “Como se planificó, se realizó y se ejecutó”.
Señaló que solo usaron los tubos necesarios para reparar la avería y mejorar la situación de las casas que estaban afectadas por el problema.
Bermúdez / Yumelys Díaz