En menos de una semana, los miembros del partido Primero Justicia (PJ) en la zona norte del estado Anzoátegui han entregado donativos a siete de las comunidades del municipio Simón Bolívar que se vieron afectadas por el desbordamiento del río Neverí.
La dirigente Beatriz Pérez Blanco explicó que han visitado Pica de Neverí, Cotoperí, Naricual, La Burra, Centurión, Eneal y Mayorquín para llevar ropa, zapatos, comida, sábanas, medicinas y agua potable.
Sostuvo que, más allá de la entrega de este tipo de insumos, les han hecho saber a los damnificados que no se encuentran solos en estos momentos de contingencia.
"Con estas acciones le demostramos a la gente que los partidos políticos hacen mucho más que pedir votos. En estos acercamientos hemos podido darles apoyo a las personas que se han sentido desprotegidas por las autoridades regionales", comentó.
Aseguró que las jornadas de recolección en la zona norte continúan y cualquier aporte es bueno.
"Los puntos de acopio han sido rotativos por la lluvia. Las personas que quieran colaborar con los damnificados pueden contactarnos a través de la cuenta de Instagram del partido (@justiciafamiliar.anz) y la mía (@beatrizperezblanco). También está disponible el número de teléfono 0414-5194777", detalló la ex concejal de Sotillo.
Barcelona / Milena Pérez