El servicio de agua potable en la parroquia El Pao de Barcelona, en el municipio Francisco de Miranda, al sur de Anzoátegui, quedó suspendido luego de que tuvieran que realizar una parada en la planta de agua debido a un derrame de crudo ubicado en el parcelamiento San Ramón.
Así lo informó el alcalde Ángel Vásquez mediante un comunicado publicado en sus cuentas de las redes sociales en el que explicó que el personal de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), División Ayacucho, inició las labores de saneamiento este domingo 11 de agosto.
Detalló que los trabajos se estarían ejecutando cerca del río El Pao, el cual surte a la planta de agua Andrés Martínez.
Vásquez precisó que la parada de la planta se extenderá por cinco días, a partir de este domingo. Advirtió que afectará el suministro de agua potable en comunidades de las parroquias Pariaguán y El Pao de Barcelona.
Ante la situación pidió a la población que reside en los distintos sectores a tomar las medidas necesarias, mientras dure la contingencia.
El Pao / Marinelid Marcano