Pasadas las 4:00 de la tarde de este miércoles fueron ultimados por la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) dos supuestos ladrones que minutos antes habían despojado de una camioneta Toyota Hilux, color blanco, propiedad de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a una empleada de la empresa en el sector Guaraguao de Puerto La Cruz, donde fue sometida con un arma de fuego.
El comisionado Douglas Martínez y el supervisor jefe José Rebolledo, director y subdirector, respectivamente de Polisotillo, informaron que una vez conocida la denuncia, se activaron los funcionarios y en la avenida Gulf, a pocos metros de la redoma de Las Banderas, sorprendieron a los presuntos hampones que intentaban escapar a la zona alta porteña.
Balacera
Agregaron que se produjo un enfrentamiento durante el cual murieron los sujetos identificados como Esteban Salomón Ramos Velásquez, de 42 años, y Elías José Carvajal Lizardo, de 23. El primero residía en el barrio La Ponderosa de Barcelona y el segundo en Cumaná, estado Sucre.
A ambos los llevaron a la emergencia de la Clínica Nazaret, donde fallecieron cuando eran atendidos. Los cadáveres los ingresaron en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) y allí fueron reclamados por sus parientes, quienes evitaron declarar a los periodistas.
Puerto La Cruz / Eleida Briceño |