Dos supuestos ladrones fueron dados de baja por uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), a las 4:30 de la madrugada de este viernes, en el barrio La Orquídea de Barcelona.
Una fuente extraoficial reportó que oficiales del Centro de Coordinación Policial (CPP) del sector El Viñedo hacían recorridos por la autopista Antonio José de Sucre, cuando se percataron de que tres facinerosos asaltaban a los ciudadanos en una parada del transporte público.
Los hombres despojaban de sus pertenencias a los vecinos que esperaban un vehículo colectivo que los trasladara a sus sitios de trabajo o de estudios.
El informante mencionó que los sujetos desoyeron la voz de alto, y abrieron fuego contra los estadales. En la presunta refriega, dos de ellos recibieron un balazo en el tórax. El tercer asaltante logró darse a la fuga.
Deceso
Los funcionarios llevaron a los hombres a la sala de urgencias del hospital Luis Razetti . Estaban sin vida.
Los restos fueron ingresados en el anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Ninguna persona se había presentado para identificar o reclamar los cadáveres.
Los ultimados tenían de 17 a 20 años, eran de contextura delgada y medían aproximadamente un metro con 65 centímetros. Uno era moreno con bigote fino, pelo de color negro y rizado. El otro era trigueño, de cabello negro y liso.
Barcelona / Yraida Núñez