Cuando presuntamente pretendían comercializar 95 envoltorios de presunta droga, oficiales de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) arrestaron a dos individuos la mañana de este martes en la urbanización Boyacá II, en Barcelona.
Asimismo, los policías le pusieron “los ganchos” a un sujeto solicitado por el Tribunal Primero de Control de Adolescentes por el delito de robo agravado.
El comisionado agregado Power Cano, director de Polibolívar, dijo que Mervin Javier Rondón Márquez, de 25 años, y Dayelis Dariana Flores Figueroa (28) fueron sorprendidos cuando tenían la intención de vender la droga conocida como crippy.
Indicó que los motorizados patrullaban por la avenida Principal de Boyacá II y vieron a la pareja en una conducta sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto. Al hacerle la revisión le hallaron 95 envoltorios del presunto narcótico adheridos en el cuerpo.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena que presentó a los jóvenes en un tribunal de Control de la capital del estado.
Solicitado
Cano dijo que el otro de los apresados es Alberto José Medina, de 29 años. El procedimiento se hizo en las adyacencias del Hotel Dorado, en Barcelona, durante un operativo de chequeo de documentos de vehículos y personas.
Destacó que estas acciones están incluidas en el plan “Barcelona en Orden”, por instrucciones del alcalde Luis José Marcano.
Barcelona / Eleida Briceño