Nueve años tenía Pablo Emiliano Velásquez, de 41 años, burlándose de los cuerpos policiales y de la justicia, pues creía que nunca le pondrían “los ganchos” por crímenes de los cuales está señalado.
Oficiales del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) lo atraparon cuando lo vieron en el sector El Viñedo de Barcelona.
El comandante del organismo de seguridad, comisionado jefe Power Cano Nieto, dijo que Velásquez era solicitado por distintos delitos, entre ellos seis homicidios.
Captura
El supuesto criminal era apodado “don emilio”, y una vez que los oficiales se enteraron de su presencia en la barriada, se activó la investigación hasta que dieron con su paradero. Se informó que al momento de su detención, Velásquez tenía un facsímil tipo pistola que al parecer usaba para someter a las víctimas.
Cano Nieto explicó que este individuo también tiene registros por robo, tráfico de estupefacientes y secuestro.
El jefe policial destacó que en El Viñedo y zonas aledañas se han desplegado comisiones mixtas de Polianzoátegui para buscar a sujetos que atentan contra la seguridad de la población.
Barcelona / Eleida Briceño