Un "amanecer feliz" dio inicio a las celebraciones de los 361 años de la población de San Miguel, municipio Fernando Peñalver del estado Anzoátegui. A las 5:00 a.m. comenzó el tradicional recorrido que realizan los pobladores con la imagen religiosa, y estuvo encabezado por el alcalde Carlos "Valy" Marcano y la primera dama Karla Irigoyen.
Posteriormente, los feligreses se concentraron en la iglesia de la parroquia para homenajear a su patrono. En horas de la noche y en un ambiente lleno de fe, inició la procesión religiosa por las calles de la comunidad. Este acto finalizó a las 11:30 p.m. con el acostumbrado canto del cumpleaños feliz.
De acuerdo a nota de prensa, Marcano se mostró muy complacido con las fiestas patronales que engalanaron a la población.
"Nuestro municipio está cambiando, está creciendo y eso se nota en las calles, estamos trabajando incansablemente para que nuestros ciudadanos tengan una mejor calidad de vida. Hoy nos reunimos en esta fiesta llena de fe. Le pedimos a nuestro santo mucha sabiduría para seguir gobernando", expresó el mandatario.
San Miguel / Redacción web