Un bote de aguas blancas que se están mezclando con aguas servidas está afectando a las familias que residen entre las calles 4 y 6 del sector El Vallito, en Aragua de Barcelona, población ubicada en la zona centro de Anzoátegui.
Esa situación, según dijeron vecinos, comenzó con la rotura de una tubería que posteriormente fue sustituida, y al parecer, nuevamente hay una avería. "Además de eso, el colector de aguas negras está caído y siempre hay mal olor; sería bueno que vengan a ver qué pueden hacer para solucionar el problema", dijo un transeúnte que se identificó como Carlos Figuera.
De acuerdo con lo que relataron, los más perjudicados son los residentes de las viviendas aledañas, es decir, las primeras casas del sector conocido como Vallito Rural, ubicadas en la vía que conduce a la zona de Guayabal.
"Son aguas blancas que se unen a aguas putrefactas. Hay muchos sectores que deben atender, pero ojalá le echaran una manito rápido, ojalá que la gente que conoce de esos trabajos en la alcaldía vea qué es lo que hay que hacer. Cuando uno pasa por aquí se le revuelve el estómago por los malos olores", agregó.
La comunidad espera que su petición sea escuchada y que las autoridades gestionen una solución a la brevedad posible.
Aragua de Barcelona / Danela Luces