Petroleros de Anzoátegui FC cayó el lunes 1-0 ante Chicó de Guayana FC en un partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura 2018 de la Segunda División del fútbol profesional venezolano.
La oncena anzoatiguense sucumbió en el Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cacahamay de Puerto Ordaz, estado Bolívar.
Según un boletín del departamento de prensa de la agrupación portocruzana, la primera parte del tope se caracterizó por la paridad de fuerzas, pues ambos elencos tuvieron oportunidades, pero no pudieron capitalizarlas en la veintena de minutos iniciales.
La escuadra anfitriona tomó la mayor parte de la iniciativa y vio recompensado su esfuerzo en la fracción 27, cuando consiguió la anotación que definió el partido.
En ese instante, Asdrúbal Castillo batió al arquero Carlos Cachacote, con un balón bombeado (vaselina) que llegó al fondo de las redes.
Realidad
Tras la caída, el combinado refinador totaliza cinco puntos y se ubica en la décima casilla del Grupo Centro-Oriental.
Chicó suma 11 unidades y figura cuartoen la tabla de posiciones.
Angostura (13) y Margarita (13) están igualados en la cima del sector, pero el primer cuadro ocupa la cima por contar con mejor diferencial de goles que el segundo (+8 contra +4). Yaracuy FC (12) marcha tercero.
Petroleros retornará a la acción este domingo, cuando reciba a a Gran Valencia FC en el estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.
Valencia / Joseph Ñambre