El monólogo Mi Cristo Roto se presentará por primera vez en el Oriente del país, en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Puerto La Cruz, con el apoyo de la Fundación Tomás Henríquez y el primer actor venezolano Lorenzo Henríquez.
"Yo tengo un Cristo sin cruz, tú tienes una cruz sin Cristo" es una de las reflexiones que se busca transmitir en Mi Cristo Roto, una obra teatral que propicia la meditación individual sobre cómo vivimos nuestra vida cristiana en la cotidianidad del hogar, del trabajo y, en fin, de todo el ámbito de nuestra existencia.
60 minutos dura esta obra de teatro basada en el libro de poemas Mi Cristo Roto del sacerdote jesuita Ramón Cué, y podrá ser vista en dos funciones los días viernes 15 y sábado 16 de julio, a las 6:30 pm, en la iglesia Fátima, ubicada en Barrio Mariño de Puerto La Cruz.
El costo de la entrada es de $10 por persona, recaudación que se destinará para los trabajos de mejoras de infraestructura del templo parroquial, adecuaciones de los salones parroquiales e impermeabilización del techo.
El monólogo Mi Cristo Roto es protagonizado por Lorenzo Henríquez, hijo del primer actor venezolano Tomás Henríquez y miembro activo del Movimiento de Cursillo de Cristiandad.
La presentación de Mi Cristo Roto está incluida en la gira de cierre de la temporada 2022, que se inició en el occidente del país, y cruzará el mapa de Venezuela para llegar a la Parroquia Fátima en los próximos días.
Puerto La Cruz / Redacción