El parque Yulimar Rojas ubicado en El Tigre, al sur de Anzoátegui, está deteriorado y ahora sirve como sitio para instalar pequeñas distracciones feriales.
Este espacio recreativo y deportivo, inaugurado el 3 de diciembre de 2017, en el sector El Luchador, justo donde funcionaba en antiguo terminal de pasajeros, se construyó en honor a la campeona mundial del salto triple y orgullo de Anzoátegui.
Residentes y transeúntes de la zona, como Miguel Navarro, criticaron las condiciones en el que está el lugar que, a su juicio, nunca se debió construir. "En ese lugar quedaba el terminal. Entonces tumbaron todo eso para hacer un parque que no es usado para tal fin y de paso tampoco le dan mantenimiento", dijo.
Destacó que el lugar esta carente de pintura y que las rejas y todo el material de hierro está corroído.
El joven Luis Vallenilla dijo que el parque siempre lo usan muchachos para practicar skate con la patineta, pues fue diseñado para eso. Sin embargo, desde hace unas semanas un parque ferial fue instalado en el lugar.
Al parecer, los baños públicos que fueron construidos no funcionan y también es inexistente una oficina de atención o información.
El Tigre / Marinelid Marcano