El torneo para clubes aspirantes a la Tercera División del fútbol profesional venezolano, la Liga Nacional Masculina de Anzoátegui, continuó con su accionar el pasado sábado 5 de noviembre con su segunda jornada y tuvo a par de oncenas logrando el éxito.
Oropeza Castillo FC y Racing Club sumaron de a tres en sus correspondientes encuentros de la fecha que, como en todos los días sabatinos y desde el pasado domingo 30 de octubre, se disputó en la cancha del Parque Ciudad Vinotinto de Lechería.
El cuadro aurinegro volvió a triunfar, esta vez al golear 7-3 a su similar de Monster FC. Emerson Salazar fue el guía, nuevamente, de la conquista oropezana, pues además de los goles de Wender Cedeño, Gregory Pedroza, Sebastián Rodríguez y Adolfo Betancourt, el atacante registró un triplete y ya acumula cinco dianas.
Por el conjunto anómalo agitaron las redes Víctor Morales y Carlos Herrera. Este último firmó descuento en dos ocasiones, pero con ellos les fue imposible eludir el lauro de unos rivales que lideran la tabla de posiciones con seis puntos de los mismos posibles.
A segunda hora, Racing se desquitó de la derrota en la primera jornada y le llenó el saco a Atlético Lechería. Eliezer Gómez, Roswell Cursos, doblete de Reynado Rojas y par de autogoles promovieron un 6-0 que ayudó al combinado rojiblanco a estrenarse con victoria en el certamen versión masculina.
Luego, en el choque que cerró el día, los equipos Ciudad Vinotinto y Venezuela Islita FC no pasaron del empate a un tanto tras haber triunfado ambos en la fecha inaugural. Tobías Ortiz y Daniel Di Nunzio, respectivamente, subieron al tanteador los goles del cotejo del torneo preparativo que está avalado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y la Asociación de Futbol del Anzoátegui.
Puerto La Cruz / Paúl Álvarez