José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional (AN), reportó, a las 11:15 pm, de este lunes que un ciudadano falleció durante la protestas que se registraron en Catia, sector popular que componen la Gran Caracas.
Vargas, parlamentario opositor por el estado Vargas, afirmó que el individuo participó en un cacerolazo en la barriada para exigir la salida del poder de Nicolás Maduro, presidente venezolano.
Al parecer, el sujeto, cuya identidad no fue revelada, fue impactado por una bala y murió mientras los vecinos de la zona lo trasladaban al hospital Periférico de Catia, donde llegó sin signos vitales.
#AHORA Nos confirman que el Hospital Periférico de #Catia ya recibió el primer fallecido por proyectil percutado por arma de fuego producto de las protestas
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) January 23, 2019
Según el asambleísta, las manifestaciones de calle también se produjeron en La Guaira. Todo esto ocurre en vísperas de las marchas convocadas por adversarios a Maduro, las cuales se llevarán a cabo en distintos puntos de la capital venezolana el 23 de enero.
Extraoficialmente, se conoció que la víctima era un adolescente de 16 años. Esa información la sumistró el periodista Sergio Novelli, venezolano radicado en Miami, a través de su cuenta de Instagram (@sergionovelli).
Valencia / Redacción Web