
Como parte del plan de Fortalecimiento del Sistema de Salud en el estado Anzoátegui, el designado como protector regional, Luis José Marcano, junto a la Protectora de Anaco, Liafran Figueredo, reacondicionaron el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Algimiro Gabaldón, de la Comuna Guerreros de la Patria, en el sector Ali Primera.
Marcano informó que la recuperación de este espacio incluyó la impermeabización del techo, reparación de la infraestructura, sustitución de puertas, iluminación interna y externa, climatización de las áreas de laboratorio, SUMA, hospitalización y observación.
"Este es un espacio creado y recuperado por la Revolución Bolivariana en un esfuerzo del protectorado regional y municipal a través del equipo de CorpoAnzoátegui, para brindar mejor servicio en materia de salud de manera gratuita y de calidad para los anaquenses", explicó Marcano.
Finalmente el protector de Anzoátegui felicito el trabajo diario que realizan los médicos cubanos y venezolanos, en la atención al pueblo en estos tiempos de pandemia.

Anaco / Redacción web


