Al menos cinco personas resultaron heridas en un nuevo atentado perpetrado este domingo contra la Policía en el área metropolitana de Barranquilla, Colombia, donde este sábado murieron en otro ataque cinco uniformados y 42 quedaron lesionados.
El nuevo atentado ocurrió pasadas las 4:00 am contra el Centro de Atención Inmediata (CAI) del barrio Soledad 2000, según las autoridades policiales.
Los heridos son cuatro miembros de esa institución y un habitante de calle, todos fuera de peligro, de acuerdo con el informe preliminar de la Policía.
El barrio donde ocurrió el nuevo ataque es un populoso sector del municipio de Soledad, que forma parte del área metropolitana de Barranquilla, la cuarta ciudad más importante de Colombia.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Mariano Botero, acudió al lugar para ver la magnitud del ataque, que destruyó completamente la sede del ente de seguridad.
Las autoridades investigan si este hecho tiene relación con el cometido ayer contra la comisaría del barrio San José que costó la vida a cinco policías y dejó 42 lesionados de diversa gravedad.
Baranquilla
Texto: EFE