La vida se le fue a un padre de familia a las 2:00 de la tarde de este lunes, luego de pasar dos días luchando por su vida en el hospital Luis Razetti de Barcelona, donde fue recluido al impactar la moto que conducía contra una pared, tras lo cual la unidad se incendió.
El accidente que provocó la muerte de Estiven Elías Rodríguez, de 24 años, ocurrió en el sector Bello Monte de Puerto La Cruz, a la 1:00 de la madrugada del domingo.
Según contaron parientes que acudieron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (senamecf) a retirar su cuerpo, el joven regresaba a su casa luego de una reunión con sus hermanos cuando se produjo el siniestro vial.
Auxilio
Dijeron que unos conocidos lo recogieron y llevaron al principal recinto hospitalario del estado, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo.
Se supo que Rodríguez trabajaba en una bloquera de Puerto La Cruz, propiedad de su papá. Era casado y deja dos hijos. Sus familiares aseguraron que era un joven sano, trabajador y sin problemas.
Barcelona / Eleida Briceño