La tarde de este miércoles 13 de marzo murió un soldado del Ejército en un accidente de tránsito ocurrido en el distribuidor de Píritu, zona oeste del estado Anzoátegui.
Voceros militares informaron que Luis José Bravo Villarroel, de 24 años, distinguido del 334 Batallón Caribe Manuel Antonio Lobatón de la población Morichal, estado Monagas, se dirigía a Caracas en un camión 350 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), marca Cilantron, color verde, el cual se volcó.
El joven murió en el acto tras sufrir traumatismo craneoencefálico severo, así como fracturas de la clavícula derecha y cadera. Era soltero y tenía un año en el componente del Ejército. Era nativo de Maturín.
La unidad era conducida por el sargento José Ramírez Mata (32).
Falleció aplastado por un ascensor
Ramón Acosta, de 54 años, quien vivía en residencias Yoli Suite de Nueva Barcelona, murió luego que le cayera encima un ascensor del edificio. Sufrió traumatismos generalizados.
Voceros policiales dijeron que al hombre se le cayeron las llaves de su apartamento en la entrada del elevador y al agacharse para recogerlas, el equipo se desprendió.
Barcelona / Eleida Briceño