Yoelis Adriana Bastardo González, de 34 años, cuyo cadáver fue hallado el viernes 15 de julio a orillas del canal de aguas servidas del sector Bateas de Caicara, en Barcelona, presuntamente fue asesinada por su pareja, identificado como José Luis Rebolledo Armas (34), quien fue aprehendido por funcionarios de la policía científica, el pasado domingo 17.
Fuentes policiales indicaron que, luego de investigaciones de campo determinaron que la víctima salió de su casa, en el sector 8 de Las Casitas, municipio Simón Bolívar, con el propósito de ingerir bebidas alcohólicas en compañía de su concubino.
En el terreno donde se encontraban en Caicara surgió una discusión por celos, pues Bastardo González supuestamente tenía una relación con otro individuo. Esto llevó a Rebolledo Armas a tomar un objeto punzo-penetrante y causarle varias heridas a la fémina, hasta dejarla sin signos vitales.
La aprehensión de José Luis, vigilante de oficio, se efectuó la mañana del domingo en la casa donde ambos residían, ubicada en Las Casitas.
Se supo que la víctima dejó tres hijos, uno de ellos de condición especial.
Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo