Con la intención de afinar estrategias políticas y sociales que serán propuestas por el candidato José Brito, quien aspira a convertirse en el abanderado de un sector de la oposición que elegirá candidato el 22 de octubre, se realizó en El Tigre, estado Anzoátegui, un Comité Político Zonal de Oriente del Movimiento Primero Venezuela, que apoya la opción.
La actividad contó con la participación de los delegados de las direcciones regionales de los estados Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar y Anzoátegui, la alcaldesa del municipio Simón Rodríguez, Lilys Osuna, y miembros de la dirección nacional.
Fernando Márquez, vocero de la organización en Sucre, al dar la información dijo que se delinearon las propuestas de José Brito, quien con Primero Venezuela sigue apostando a la reunificación y el encuentro, para renovar y cambiar al país.
Por su parte, Luis Parra, presidente de Primero Venezuela, manifestó que el rol de esta organización partidista es ser punto de equilibrio entre los sectores de distintos extremos y que puedan converger para la reconstrucción del país.
“Le hemos presentado al país una oportunidad de renovación y cambio, con la candidatura de José Brito a la presidencia. Primero Venezuela es un movimiento político que insurgió de la rebelión de las regiones en 2020, y tres años después, tenemos la mejor opción para ganar la presidencia de Venezuela y gobernar de manera humana e inclusiva”, señaló.
Agregó que el Plan A es llegar a Miraflores y el B es cambiar al país, con la voluntad de todos los hombres y mujeres que aspiran vivir bien y con oportunidad.
Indicó que la presentación de propuestas del movimiento del abanderado de Primero Venezuela, arrancó en El Tigre, su tierra natal, pero llegará a todos los rincones del país, para sumar voluntades para el cambio.
Sucre/ Cecilia Lárez