Desde la Iglesia La Divina Pastora de Caracas se llevó a cabo la edición número 80 de la Misa del Deporte para agradecer por los logros alcanzados el pasado año 2024 y encomendar los nuevos propósitos para el periodo anual 2025.
Según una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para del Deporte, en la celebración eucarística oficiada por el arzobispo de Caracas Raúl Castillo estuvo presente la Vicepresidenta Delcy Rodríguez en compañía del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Pedro Infante, y el Ministro para el Deporte, Arnaldo Sánchez, además de ministros de distintas áreas, viceministros, demás autoridades nacionales y atletas de todo el país.
Asimismo, se realizó la inauguración de la cancha de baloncesto de la Divina Pastora y la entrega de kits deportivos para los niños de la comunidad.
Por su parte, el ministro del Deporte mencionó durante la Misa del Deporte las metas para el 2025 en materia deportiva, “hoy Venezuela le pide a Dios por la paz y ese amor y alegría que el deporte siempre le da al pueblo de Venezuela, y nos unimos todos como una familia para seguir cosechando grandes victorias y convertir a Venezuela en Potencia deportiva”, señaló.
De esta manera se abre paso al inicio de un nuevo año deportivo cargado de muchas competencias nacionales e internacionales.
Caracas / Redacción Web