Eric Bledsoe anotó 31 puntos, Malcolm Brogdon agregó 21 puntos más, y Bucks de Milwaukee derrotó a Lakers de Los Ángeles 131-120 el viernes por la noche por octava vez consecutiva.
El mejor equipo de la NBA estuvo ocupado con las manos llenas durante el último cuarto, cuando el partido estuvo empatado seis veces en los últimos siete minutos.
La canasta de Bledsoe convirtió el último empate, a 118. Eso desató la racha de 15-2 con la que terminó el partido - todos excepto cuatro de los puntos fueron anotado por Bledsoe y Brogdon.
Rajon Rondo y LeBron James perdieron el balón durante la arremetida de Bucks.
Brandon Ingram y James anotaron 31 puntos cada quien. James tuvo 10 asistencias. Rondo agregó 20 puntos.
James y Rondo anotaron 15 puntos directos en total durante un lapso del último cuarto, en el que Lakers empataron el partido a 113. Pero Los Ángeles anotó solo siete puntos más en el resto del encuentro.
Ingram empujó a Lakers para lograr su mayor ventaja del partido, 79-67, con ocho de sus primeros 14 puntos a principios del tercer cuarto. Su anotación de la noche fue una canasta con una mano por encima de Brook López, que mide 2,13 metros (siete pies), lo cual hizo que el público se pudiera de pie.
Ingram y James anotaron 10 puntos cada quien en ese cuarto.
Los Ángeles/ AP