La novena de Mets de Nueva York fue una de las pocas que hizo grandes transformaciones en su nómina para intentar un puesto en la postemporada.
La última vez que lo hizo fue en 2016, un año después de llegar a la Serie Mundial.
Desde entonces el infortunio, especialmente con las lesiones de sus lanzadores, sumado a bajas de rendimiento, los dejaron fuera de competencia al terminar septiembre, y eso es algo que el nuevo presidente del equipo, Brodie Van Wagenen, decidió cambiar.
Fue agresivo en el mercado de cambios trayendo desde Seattle al cotizado segunda base Robinson Cano y al cerrador Edwin Díaz, quien logró 57 salvados en 2018.
También contrató vía agencia libre al cátcher venezolano Wilson Ramos, quien seguro hará mejor a un pitcheo de altura, que cuenta con el Cy Young vigente Jacob deGrom, así como a Noah Syndergaard y Zack Wheeler en plan estelar.
Con esas principales fichas, Mets busca desbancar a Bravos de Atlanta, el actual titular de la división este de la Liga Nacional. Pero también tendrá fuerte competencia con Nacionales de Washington, un favorito que defraudó el año pasado y Filis de Filadelfia, que viene creciendo en ambición.
Foto y texto cortesía.