Meghan Markle, la Duquesa de Sussex, fue invitada a editar el número de septiembre de Vogue Gran Bretaña con el tema “Fuerzas de cambio”.
La edición, que saldrá a la venta el 2 de agosto, incluye a “agentes de cambio unidas por su valor al romper las barreras” y tiene una conversación entre Meghan y la exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama, informaron autoridades reales.
La portada de la revista muestra 15 mujeres incluyendo la primera dama de Nueva Zelanda Jacinda Ardern, las actrices Jane Fonda, Jameela Jamil y Gemma Chan, la modelo Adwoa Aboah y la activista ecologista adolescente Greta Thunberg.
La duquesa no está en la portada. El jefe de redacción Edward Enninful dijo que analizaron si Meghan debía estar en la portada desde el principio, pero al final ella “sintió que de alguna manera sería ‘presuntuoso’ para este proyecto”.
"En cambio ella quería enfocarse en las mujeres que admira”, agregó Enninful.
En reposo
Meghan, quien está de incapacidad por maternidad en sus compromisos reales tras el nacimiento de su hijo Archie, trabajó en el proyecto por siete meses. Dijo que espera que los lectores se inspiren con el foco de la revista en los “valores, causas, y gente que crea un impacto en el mundo de ahora”.
Catalina Middleton, laDuquesa de Cambridge, estuvo en la portada de la revista en 2016 para su edición de centenario.
Londres / AP