Las andanzas del supuesto líder de la banda “los sidosos” terminaron en una balacera, registrada a la 1:00 de la madrugada de este viernes, en una vivienda situada en la calle 7 del barrio Alí Primera de Anaco.
El individuo respondía al nombre de Paúl Alfonso Lara, de 33 años de edad, alias “el sidoso paul”, quien presuntamente se midió con comisiones de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).
Una fuente extraoficial dijo que los pesquisas averiguaban un hurto en el sector cuando el sujeto, quien poseía un registro policial, abrió fuego contra ellos y éstos tuvieron que defenderse con sus armas orgánicas.
Oficiales trasladaron a Lara al hospital Jesús Angulo Rivas, donde falleció. El cadáver fue remitido a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.
Evidencias
El declarante señaló que los policías recolectaron una escopeta color gris, con empuñadura de madera, calibre 16, y una concha percutida; además de partes y piezas de vehículos correspondientes al parque automotriz de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Gas.
Anaco / Yraida Núñez