María Carolina Fonseca obtuvo la medalla de plata en la modalidad de dobles representando el seleccionado de Tenis de Pista La Taina, la final se llevó a cabo el pasado sábado en el complejo de canchas de tenis del famoso Hotel Ávila ubicado en el Distrito Capital.
Los equipos protagonistas máster fueron La Taina y Coronado, ambos representantes del Estado Miranda, reconocidos como muy experimentados ya que los dos han estado participando en instancias de finales en años anteriores. La Taina cayó frente al seleccionado Coronado perdiendo ese mismo día tres juegos de dobles en forma consecutiva, finalmente queda Coronado con la medalla de Oro y La Taina con la medalla de Plata.
A pesar de haber salido a la pista con mucha confianza, solides y seguridad, La Taina, equipo campeón del año 2015, fue perdiendo las esperanzas de triunfar a medida que el tenis de sus rivales las fue superando, todos los juegos de la jornada fueron de una alta competitividad llegando todos a tie-break.
María Fonseca, quien fuera jugadora regular del equipo campeón del 2015 comenta “Desde el primer juego hasta el último luchamos cada punto como si fuera el último, la diferencia fue muy cerrada y no representa el resultado, ambos equipos estábamos muy bien preparados, cualquier de los dos podía ser el campeón del 2017”.
“Nos vamos con buenas sensaciones, porque nos planteamos dos objetivos, uno que era clasificar para los cuartos de final y se logró, el segundo era lograr llegar a la fase final y también se cristalizó. Independientemente a estos resultados, agradezco al tenis haber sumado a mi vida experiencias, grandes compañeras y triunfos”. Agregó Fonseca.
Caracas / Con información NDP