En un encuentro con los ciudadanos de San Antonio de Los Altos, la líder opositora María Corina Machado reafirmó su compromiso con el cambio político en Venezuela. Ante una multitud congregada en el corazón de Miranda, Machado declaró: «Estamos a 100 días, vamos a entregarle estos 100 días de nuestra vida a Venezuela. Serán días duros y exigentes, pero Dios sabe a cuáles de sus hijos les pone las pruebas más grandes. Sabemos lo que nos toca».
La declaración resonó con fuerza entre los presentes, quienes han sido testigos de la determinación de Machado y su partido en enfrentar los desafíos políticos actuales. «Algunos creen que encerrados en Caracas pueden borrar lo que 3 millones de venezolanos decidieron el 22 de octubre. Esto tiene que ver con nuestros hogares y con nuestros hijos, que los queremos ver de vuelta en nuestras casas», expresó Machado.
Con raíces en la región, Machado enfatizó su conexión con el pueblo mirandino: “Yo no solo soy mirandina, sino sanantoñera. Este es mi pueblo; aquí está mi gente y mis raíces. Lo que hicimos el 22 de octubre cambió la historia de este país, y la cambió para siempre. Vamos por más”.
El evento en San Antonio de Los Altos se suma a una serie de presentaciones que Machado por el país, consolidando su mensaje de unidad y resistencia frente a los intentos de división y persecución política.
La semana pasada estuvo en el estado Yaracuy y también en Aragua. En la primera parada dejó un mensaje claro: «El cambio en Venezuela es impostergable». En la ciudad aragüeña, San Sebastián de los Reyes, la líder de la oposición recibió un apoyo rotundo de los jóvenes del país que escribieron pancartas a Machado.
Lara / El Impulso