Nicolás Maduro anunció este miércoles 22 de septiembre que su gobierno evalúa flexibilizar, con el método 7+7, los dos últimos meses del año para beneficiar al sector comercial
“Estoy trabajando la idea de dejar en noviembre y diciembre ocho semanas de flexibilización”, dijo en un acto el presidente chavista.
Al igual que en el pasado 2020, Maduro asoma decretar esta posibilidad del 1 de noviembre al 31 de diciembre, con la finalidad de incrementar los ingresos de los comerciantes durante las festividades navideñas.
“Estoy pensando, trabajando la idea. Octubre regreso a clases feliz y seguro; y novimbre-diciembre, dejar todas las semanas flexibles para que la actividad comercial, económica, con bioseguridad y mucha autodisciplina, se desarrolle. Ya el año pasado funcionó”, afirmó.
El líder chavista aseguró que para enero se planificarían y que espera para ese mes tener vacunada la mayor parte de la población.
Cabe destacar que en la semana 80 de la llegada de la pandemia a Venezuela hasta la fecha se han registrado 357 mil 322 casos, con una tasa de recuperados de 95%.
Caracas / Redacción web