El evento conocido como la Ruta de la Alegría hizo su cuarta parada en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, en donde los niños del barrio Guamachito tuvieron la oportunidad de disfrutar de distintas actividades. Los colaborares de esta organización, que trabaja en conjunto con otras más, han recorrido varios estados del país con el fin de ayudar y llevar alegría a los más pequeños.
En el popular sector de la capital anzoatiguense, los organizadores dispusieron de juegos, música, comida e insumos deportivos. "En el Grupo JHS junto a las fundaciones Guerrero de Amor y Misael Silva Roa elegimos para esta oportunidad una ruta deportiva porque creemos firmemente en que el deporte es visión de futuro", reseña una nota de prensa (NDP).
De acuerdo con el escrito, la Ruta de la Alegría se celebra desde hace 15 años con el firme de propósito de ayudar, a través de la visión social del Grupo JHS, a las comunidades más necesitadas.
Citada en la NDP, La exMiss Venezuela, Sthefany Gutiérrez, contó cómo después de su participación en el certamen de belleza creó la fundación Guerreros de Amor, desde donde ha podido ayudar a niños, niñas y adolescentes.
“Durante todos estos años, ha sido un gran privilegio ver caras felices, recibir sonrisas a cambio de un juguete o de un implemento deportivo es lo más gratificante que tenemos, y lo más importante para el Grupo JHS”, dijo Gutiérrez.
Barcelona / Redacción web