Kim Kardashian prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte, acusado de matar a una pareja, su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años.
Esta semana Kim se reunió con el condenado Kevin Cooper, de 61 años, y se comprometió en ayudarle a probar su inocencia, ya que la socialite lo considera una injusticia, y desde hace 36 años el hombre y sus abogados han estado tratando de probar que Cooper es inocente.
Kim, que estudia para ser abogada, visitó la prisión la semana pasada y de acuerdo con su abogado Norman Hile, pasó dos horas hablando con el condenado y haciendo estrategias sobre cómo obtener la exención de los crímenes.
Sin embargo Mary Ann Hughes ( madre del niño Marty Hughes, que fue asesinado en 1983) se manifestó y le pidió a la esposa de Kanye West que "reconsiderara su asociación con Cooper", ya que ella insiste que el hombre sí fue el asesino de las cuatro personas.
Mary Ann insiste en que está segura de que Cooper es culpable del asesinato de su hijo y de la familia, y sugirió que Kim debería examinar el archivo de 94 páginas vinculado al caso antes de que tomara cualquier decisión.
La mujer añadió que no cree que Kim haya leído todos los documentos del caso, "porque si hubiera hecho, ella se quedaría enferma sólo por quedarse en la misma habitación que él", reseñó el portal de noticias de La Botana.
Portugal/ Redacción web