La animadora, modelo y empresaria venezolana Karina Braun dio a luz a su primera hija este martes 15 de enero en horas de la mañana. El grato acontecimiento se llevó a cabo en el Hospital Mercy de la ciudad de Miami, Estados Unidos, luego de nueve meses de tranquila gestación.
Isabel Cristina Alonso Braun nació de la unión eclesiástica que sostuvo Karina Braun con el empresario Manuel Ricardo Alonso Cevallos, con quien ya lleva seis años de relación sentimental.
Isabel Cristina pesó 3 kilos 370 gramos y midió 49.5 centímetros.
Alegría maternal
Luego del hecho Karina comentó: “es una experiencia increíble; muy difícil de definir. Se siente como un amor sin fin, un amor que no se puede describir con palabras ante la magnitud inmensa que tiene… Al verla por primera vez lloré, y entendí lo que todas las que son madres me decían en algún momento… la gran mayoría de ellas coincidían al comentarme: cuando tengas a tu hija, tu vida cambiará… y así es”.
Braun expresó que se alejará por un breve tiempo del mundo del espectáculo para atender las necesidades de su primogénita; “luego retornaré con muchas más sorpresas ligadas al arte, el entretenimiento, el diseño de modas, y la publicidad” remarcó.
Caracas / Jehison Rodríguez / JRC Comunicaciones