Dos partidos y cero goles para Cristiano Ronaldo, quien está encontrando difícil el arranque de su vida con Juventus en la Serie A italiana.
El delantero portugués volvió a irse en blanco el sábado, cuando la Juve venció a Lazio 2-0 gracias a goles de Miralem Pjanic y Mario Mandzukic.
Cristiano dejó el Real Madrid tras la campaña pasado por 112 millones de euros (131,5 millones de dólares), un récord para la Serie A, pero no se ha adaptado aún al fútbol italiano.
Los hinchas estaban ansiosos porque Cristiano encontrase las redes en su debut en casa el sábado y había un aire de expectativa nerviosa en el Allianz Stadium.
El estelar artillero fue mayormente invisible en la primera mitad y solamente tuvo un toque en el área rival. Lo más cerca que estuvo de anotar fue cuando su mano pareció rozar el disparo de Federico Bernardeschi, que fue atajado por Thomas Strakosha.
Pjanic le dio la ventaja a Juventus, poco después de que Sami Khedira estrelló un balón en el poste, con una volea desde 20 metros a los 30 minutos.
Cristiano anduvo mejor en la segunda mitad. Estuvo a punto de servir el balón con una serie de maniobras en la izquierda del área, antes de soltar un cruce que Mandzukic envió por encima del larguero.
CR7 pareció al borde de anotar a los 75 minutos. Joao Cancelo rodó un balón hacia su compatriota, pero Strakosha hizo apenas lo suficiente para impedirle rematar a quemarropa.
La pelota rebotó de los pies de Cristiano y le cayó a Mandzukic, que disparó a la puerta vacía para el segundo.
Turín / Daniella Matar / AP