La mañana de este sábado 23 de julio fue juramentado e instalado el equipo de la Plataforma Unitaria en el municipio Simón Bolívar junto a nueve comisiones de trabajo. El acto tuvo lugar en el salón de eventos del hotel Venus de Lechería y contó con la presencia de activistas y los distintos líderes políticos que conforman la alianza opositora.
Según una nota de prensa, durante la actividad, el vocero regional de la organización, Carlos Campos, manifestó su agradecimiento a los asistentes y habló sobre la importancia de la democracia participativa para emprender un trabajo en pro de la libertad de Venezuela.
Cabe destacar que la plataforma Unitaria en el municipio Simón Bolívar está conformada por la dirigente de Voluntad Popular (VP), Nathaly Azócar, quien además funge como vocera principal en esta primera etapa. Junto con ella también están Geobani Veracierta de Acción Democrática (AD), Freddy Requena de Primero Justicia (PJ), Marcos Zambrano de Un Nuevo Tiempo (UNT), Óscar Gómez (Causa R), Génesis Maza (Convergencia), Miguel Palacios (MPV), Jesús Díaz (Encuentro Ciudadano) y Cenaida Maurera (Copei).
“Nosotros tenemos que estar confiados en el trabajo que vamos a hacer y las líneas de acción que serán decididas por la Plataforma. En el municipio Bolívar se encuentra la ciudad capital, Barcelona, y hoy (sábado) estamos seguros que aquí vamos a hacer historia en los próximos dos años de trabajo político, para consolidar el nuevo liderazgo y esa nueva Venezuela que tanto añoran los ciudadanos”, dijo Azócar tras ser juramentada junto al equipo.
Los jóvenes también tuvieron protagonismo y la oportunidad de expresarse frente a los asistentes. Carmen Veracierta, Giorgina Martínez, Francisco Espinoza, Emily Zamora, Luis Ravelo y Ligimar Cordero disertaron sobre las dificultades que enfrentan sus contemporáneos para hacerle frente a la crisis política, económica y social que atraviesa la nación.
Todos reiteraron su respaldo a esta iniciativa, la cual consideran una oportunidad para lograr un cambio y ponerle fin a los males que aquejan al pueblo venezolano.
Lechería / Redacción Web