Aaron Judge volvió a liderar la lista de camisetas más vendidas en las Grandes Ligas.
MLB anunció que la número 99 del toletero de Yanquis de Nueva York fue la franela más popular por segunda temporada de béisbol seguida.
Judge superó al venezolano José Altuve, el Jugador Más Valioso (JMV) de la campaña 2017 y que intenta repetir como campeón de la Serie Mundial con Astros de Houston.
Judge y los mulos enfrentarán a Atléticos de Oakland en el juego de comodines de la Liga Americana el miércoles. Su compañero Giancarlo Stanton figure noveno en su primera contienda con Nueva York.
El puertorriqueño Javier Báez (Cachorros de Chicago) y Mookie Betts (Medias Rojas de Boston), ambos candidatos al JMV en las Ligas Naciona y Americana, respectivamente, subieron siete puestos cada uno para acceder a los cinco primeros de la lista.
Báez, el rutilante infielder de los oseznos, quedó tercero. Betts, jardinero patirrojo, figuró quinto.
Lanzador
Clayton Kershaw fue el cuarto en la lista en la que podría ser su última temporada con Dodgers de Los Ángeles. Kershaw puede salirse de su los últimos dos años de su contrato al final de la cita.
Bryce Harper quedó 13ro en la última justa de su contrato con Nacionales de Washington.
Shohei Ohtani, pítcher y bateador designado de Angelinos de Los Ángeles, fue el octavo. El novato japonés también tuvo la página más visitada en el portal de Internet de las mayores.
Nueva York /AP