Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, un grupo de jubilados de la Gobernación del estado Anzoátegui que no pudo recibir las bolsas de comida que de manera gratuita fueron otorgadas el pasado viernes, acudió al Palacio de los Jardines, en Barcelona, para anotarse en una nueva jornada.
Los adultos mayores sólo tuvieron que dar sus datos básicos y un número de contacto a la persona que se encontraba en la parte externa registrando a los interesados en la lista. Al parecer, el proceso se realizará durante toda la semana y luego la información será cargada en el sistema, para posteriormente llamar a cada jubilado para la próxima entrega.
“La verdad es que fue muy rápida la cola para anotarme. Espero que hagan la entrega pronto, porque yo no me enteré de la que hicieron la semana pasada y también fue así, anotaron a las personas antes”, señaló la octogenaria Irma Díaz, docente jubilada.
El pasado viernes, el coordinador de la Comisión de Jubilados y Pensionados, Virgilio Heredia, se quejó de la “mala” planificación en la distribución de los alimentos, pues les dijeron que ofrecerían 1.500 combos para los adultos mayores de los cuatro municipios de la zona metropolitana, pero no sabían si alcanzarían para todos.
Barcelona / Elisa Gómez