Vladimir José Fernández, de 21 años de edad, murió la noche del pasado martes 26 de julio en el hospital Luis Razetti de Barcelona. El joven fue recluido en dicho centro asistencial un día antes, luego de sufrir traumatismo craneoencefálico severo, consecuencia de un accidente de tránsito en Zaraza, estado Guárico.
Según relató Selianny Moreno, tía del difunto, la noche del domingo 24, iba de parrillero en una moto conducida por un amigo. Cuando estaban por el sector Mar Azul, al parecer salió un perro a atacarlos. El animal se metió entre las ruedas del vehículo e hizo que perdieran el control y se volcaran.
“Vladimir se llevó la peor parte porque salió disparado de la motocicleta e impactó contra el pavimento. También se hizo varios raspones en la cara y en varias partes del cuerpo”, afirmó.
Moreno agregó que, pese a la fuerza del golpe que se llevó su sobrino, aún seguía con vida y tuvo que ser trasladado al principal nosocomio anzoatiguense, donde finalmente pereció.
Fernández, obrero de oficio, era el último de 10 hermanos. Era soltero y sin hijos. Además, residía en el sector Palo Seco de Zaraza.
El cadáver fue trasladado a la medicatura forense de Barcelona, de donde sus familiares lo retiraron para despedirlo en su ciudad de origen.
Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo