El joven fue llevado al Diego Carbonell de Cariaco por familiares / Foto: Cortesía
Un joven fue asesinado este domingo, en el sector La Escuela de Morahal, en el municipio Ribero del estado Sucre. La víctima recibió certeras puñaladas en el pecho, una de ellas a la altura del corazón, tras una discusión que se suscitó en una casa de la comunidad, donde compartía tragos con otras personas.
El fallecido fue identificado como Cleiver Luis León Aguilera, de 19 años, y fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades de la zona sobre la situación.
Según el reporte policial, el hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada, cuando León Aguilera se encontraba compartiendo con amigos, durante la reunión se presentó una discusión entre el ciudadano y el presunto agresor.
A la hora de retirarse, dos hombres lo siguieron y le propinaron las heridas. Más tarde fue encontrado por su padre, quien lo trasladó a su residencia, donde lamentablemente falleció.
Familiares del muchacho procedieron a trasladar al joven al hospital Diego Carbonell de Cariaco, en un vehículo particular, donde se certificó el deceso. El occiso presentó herida penetrante en la región pectoral izquierda y pectoral derecha por arma blanca.
Otra versión
De acuerdo a versiones extraoficiales del hecho, el joven habría sido asesinado por un vecino enfurecido, identificado como Jesús Bautista Brito, quien lo atacó en un acto de confusión.
Al parecer, el hombre creyó que Cleiver León era un hermano del joven, que al parecer enamoraba a su hija. El atacante se encuentra prófugo de la justicia.
Sucre / Yumelys Díaz