El pasado domingo, se registró un homicidio por arma de fuego en el sector La Montañita de Barcelona.
Según vecinos, en la comunidad se escucharon varias detonaciones que los alertaron y provocaron que minutos después de esto, salieran a averiguar lo que había sucedido. Justo en el momento en el que los habitantes se asoman al frente de sus casas, lograron visualizar que un carro, de color rojo, huía a toda velocidad de una de las residencia ubicadas en la zona.
Según fuentes policiales, algunas personas se acercaron y se percataron de que el portón de la vivienda estaba abierto. Cuando ingresaron al lugar, notaron que un sujeto, identificado como Samir Antonio Salas Díaz, de 28 años, se encontraba en el piso, lleno de sangre y sin signos vitales. Inmediatamente, procedieron a llamar a las autoridades para trasladar el cuerpo.
Salas, quién ejercía su profesión de abogado, recibió cuatro impactos de balas. Tres de estas fueron en la cabeza y una a nivel del pecho.
Hasta la publicación de esta nota, no se conocían más detalles sobre los responsables de este suceso. Sin embargo, se conoció que los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya iniciaron las averiguaciones.
Barcelona / Rubmar Perdomo