El candidato presidencial José Brito manifestó este viernes, desde Barcelona, estado Anzoátegui, que los venezolanos no pueden ir a ciegas y mucho menos con "manipulaciones mediáticas" a las urnas electorales del próximo 28 de julio, a votar por dos opciones "extremistas" que a su juicio no representan un cambio real al país, sino una confrontación de egos por mantenerse en el poder.
"Entre un tapa Amarilla y un tapa oxidada, Venezuela necesita un presidente de verdad, que tenga un Plan B para salir de este atolladero económico y social, que reivindique la calidad de vida de los ciudadanos, que sea un apoyo para los trabajadores y jubilados, que sepa enrumbar a Venezuela al progreso y al encuentro", destacó.
Desde la calle Cayaurima de la ciudad capital, Brito manifestó que considera una burla tanto para los venezolanos que están dentro, así como los que desean volver a casa y que demandan un cambio, que los candidatos de los extremos, apelen a prácticas poco sanas para promocionar sus campañas a través del engaño y la manipulación.
"Por un lado vemos a una señora mostrando un afiche de un "candidato" pero haciendo ver que la líder es ella, y por el otro a un señor recorriendo las regiones sin llevar una propuesta que alivie el calvario de la gente. Ambos están estafando las esperanzas de todos quienes quieren un cambio", sentenció.
Asimismo, anunció que recorrerá todo el país llevando el Plan B del progreso y el cambio. "Yo tengo puestas las alpargatas para recorrer la Venezuela profunda, porque lo que viene es joropo", afirmó.
Barcelona / Redacción web / Nota de prensa