Un incendio, al parecer producto de una falla eléctrica, se reportó en la tarde de este miércoles en el área de productos electrónicos de Ciudad Traki en Cumaná, estado Sucre, de acuerdo al reporte de testigos, medios y redes sociales.
Al parecer, la oportuna actuación del personal de seguridad de la tienda, que se dispuso a evacuar a clientes y trabajadores, impidió que el siniestro pasara a mayores.
El fuego, que comenzó en la sección de electrónica de la tienda, se propagó rápidamente debido a la gran cantidad de productos inflamables en el área. El personal de Seguridad Industrial se encargó de controlar el fuego y evitar que se extendiera a otros negocios cercanos.
De acuerdo a las informaciones que se manejan, el establecimiento estará cerrado hasta nuevo aviso. Esto hasta que se realice una evaluación de los daños y se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los clientes y el personal.
Extraoficialmente, se informó que los representantes de “Traki” aseguraron que están trabajando arduamente para resolver la situación lo antes posible.
Un incidente de mayor magnitud ocurrió en el año 2011 en la tienda del centro comercial La Cascada en la ciudad de Maturín en el estado Monagas, pero en ese incendio las pérdidas fueron totales.
Sucre / Cecilia Lárez