La Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) informó la mañana de este miércoles, a través de su cuenta en la red social Twitter, que realizarán la distribución del servicio por ciclos en gran parte de la zona metropolitana del estado Anzoátegui debido al mantenimiento de emergencia que ejecutan en un equipo de la estación de bombeo de Curaguaro.
De acuerdo con la información, por la ejecución de los trabajos, que estiman culminar en 72 horas, este miércoles distribuirán el servicio hacia los municipios Sotillo y Guanta desde las 7:00 am hasta la misma hora del día siguiente.
Mientras que este jueves, el agua la mandarán para las jurisdicciones Urbaneja y parte de Simón Bolívar (Av. Jorge Rodríguez desde Molorca hasta Vistamar) desde las 7:00 am hasta la misma hora del viernes.
Bajo caudal
Por otro lado, Hidrocaribe anunció que la zona sur presentaba bajo caudal debido a una falla menor en un equipo. Aunque no dieron tiempo de culminación, aseguraron que una vez acometan las labores que sean necesarias, establecerán el suministro con normalidad.
Puerto La Cruz / Elisa Gómez