Los cuerpos de dos agricultores identificados José Gregorio Calvo Figueroa, de 20 años de edad, y de un adolescente de apellido Carvajal Tocuyo (16), fueron localizados calcinados, la madrugada de este viernes, en una barraca en el fundo El Remiendo de la población San Joaquín, municipio Anaco, zona centro del estado Anzoátegui.
Los restos de las víctimas fueron llevados a la medicatura del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III de Barcelona, en donde técnicos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) harán las experticias para determinar las causas y data de la muerte.
Voceros policiales informaron que una comisión del Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui inspeccionó los cadáveres con el fin de determinar el punto de ignición de los quemados.
Se conoció que funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de Anzoátegui, iniciaron las averiguaciones y realizaron una inspección en el sitio donde fueron hallados los cuerpos quemados, en busca de evidencias que los ayude a esclarecer el doble homicidio.
Ningún familiar de las víctimas se había presentado en el recinto forense a reclamar los restos.
Barcelona / Eleida Briceño