Habitantes del sector Barbacoa, en el municipio Simón Bolívar, hallaron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición durante la mañana del pasado sábado 8 de octubre.
Extraoficialmente se supo que los restos fueron localizados a orillas de la carretera vieja Barbacoa-Los Potocos y de inmediato se le notificó del caso a las autoridades competentes. Asimismo, trascendió que posiblemente se trate de un homicidio, pues la víctima tenía dos heridas por arma de fuego en la región hipogástrica, una herida cortante en el pectoral izquierdo y dos más en la región inguinal.
De igual manera se conoció que el cuerpo no ha podido ser identificado, pero fuentes policiales indicaron que era de 1,70 metros de estatura, piel morena y contextura regular. Aunado a eso, tanto el short como la franela que vestía eran de color azul.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero los lugareños que encontraron el cuerpo aseguraron que el hoy occiso no residía en esa comunidad.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en el sector Tronconal III de la capital anzoatiguense, donde aún permanecía hasta horas del mediodía de este domingo 9.
Barcelona/ Javier A. Guaipo