Habitantes del sector Brisas del Neverí, ubicado entre las avenidas Fuerzas Armadas y Guzmán Lander de Barcelona, solicitan atención de las autoridades para mejorar las condiciones de varias calles y algunos servicios.
Según María Figuera, una de las residentes, desde hace más de cinco años se ha venido deteriorando el asfaltado en varios tramos y hasta ahora no se ha concretado algún trabajo para su recuperación.
"Hace como dos meses dijeron que iban a asfaltar por medio de un proyecto, pero no han dicho más nada, esperemos que se dé porque hace bastante falta. El proyecto que está encaminando ahorita es el del módulo de salud, que lo van a condicionar, ojalá que también coloquen médicos en la tarde", sugirió Figuera.
Según vecinos, las vías que requieren más ayuda para ser intervenidas son la A, 3, D y un tramo de la Maritza.
Por otro lado, en la comunidad solicitaron que se establezca un horario para la recolección de la basura para así poder estar pendiente y sacarla en el momento indicado. Igualmente reclaman que mejoren el servicio eléctrico, el cual suele irse con frecuencia, hasta por dos horas.
Un suministro óptimo de agua, es otro de los reclamos comunales.
Se conoció que en este último punto se ven más afectados los que viven hacia el cerro Venezuela, quienes deben llevar sus tuberías de manera superficial por las veredas. Así lo dio a conocer Gloriendo Rondón.
Barcelona / Elisa Gómez