Con Ilkay Gündogan y Kevin De Bruyne como filtradores de lujo, Erling Haaland firmó un doblete con el que demostró su inabarcable voracidad de la que se aprovechó el Manchester City para ganarle 2-0 al West Ham United en su estreno en la Premier League de fútbol inglés.
Según la agencia de noticias EFE, Haaland demostró que es un futbolista imbatible y con lanzadores como Gündogan o De Bruyne sus opciones de mantener intacta su voracidad suben. Para el complemento, apareció el belga y creó un pase espectacular de la nada que dejó al "Androide" a tres zancadas del portero. El atleta noruego dio en un suspiro, se plantó ante Areola y no perdonó en las dos oportunidades que tuvo de marcar.
Fue una gran labor de los citadinos sacaron tres puntos en su estreno. Eso sí, sin mucho brillo. Las apariciones de Gündogan y De Bruyne, unidas a la voracidad del cyborg del gol, le allanaron el camino al cuadro de Josep Guardiola, que con un depredador como Haaland en sus filas puede arrasar en la Premier.
Londres / Redacción Web