Por séptima vez consecutiva Guerreros del Caribe cayó y eso agudizó su crisis en la temporada 2022 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP). Esta vez, les tocó sufrir un nuevo revés ante Senadores de Caracas con pizarra de 4-2 en el estadio Universitario de Caracas.
El relevo respondió esta vez, pero los bates belicosos no pudieron respaldar la buena labor de los lanzadores caribeños, informó Juan Pablo Carmona, integrante del departamento de prensa de Guerreros.
Senadores picó adelante en la parte baja de la tercera entrada con tres carreras impulsadas por José Rondón y Jesús Sucre. Sin embargo, con un hit de Pedro Barrios que impulsó a César Valera en la parte alta de la cuarta entrada, los aguerridos descontaron.
Luego el conjunto de la capital anotó su cuarta rayita en la séptima baja con un hit de Rondón al jardín izquierdo, pero Álex Valdez volvería acercar a los tropicales con un elevado de sacrificio que empujó a César Valera en la octava alta para la segunda anotación de los dirigidos por Lino Urdaneta.
A pesar del esfuerzo de Guerreros, sus bates fueron silenciados en la parte final del juego, por lo que el score no sufrió mas modificaciones.
El abridor de Senadores Dijmer Mejías, se llevó la victoria. Mientras que, Gerson Garabito sufrió la derrota. El dominicano Garabito ahora posee un récord de 1G-2P.
Guerreros del Caribe buscará desquitarse y salir del mal momento cuando se vuelva a enfrentar a Senadores deCaracas este miércoles, a las 3:00 PM, con el dominicano Manny Correa en el montículo.
Caracas / Redacción Web