Este sábado, Juan Guaidó, juramentado como presidente interino de Venezuela, realizó una asamblea de ciudadanos en la Plaza Alfredo Sadel, en Caracas.
Al llegar a la concentración, manifestó su agradecimiento a los países que apoyan sus postura política para lograr el "cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres".
Comentó que, a pesar de que Nicolás Maduro ordenó a funcionarios y diplomáticos abandonar las cancillerías y consulados en Estados Unidos, muchos decidieron quedarse. “Y pronto lo dirán ellos mismos”, dijo.
Guaidó reiteró que “no nos van a detener, para falsos diálogos no nos vamos a prestar y menos para unas elecciones sin condiciones. Hemos dicho claramente que para falsos diálogos no nos prestamos. Y mucho menos vamos a ir a elecciones que no tengan las condiciones reales. Aquí hay seriedad y compromiso”.
Añadió que "cuando (el gobierno) se siente arrinconado responde con represión y persecución. Lo están haciendo con la gente más desposeída. Pero eso no nos detendrá”.
Caracas / Redacción web