Un menor de 17 años, quien ha sido señalado de pertenecer a una peligrosa banda de hampones y azotes de barrio, conocida como “los come pan”, fue capturado en flagrancia por oficiales de la Policía Municipal de Anaco, justo cuando intentaba sustraer comestibles y otros productos de una panadería ubicada en el sector Los Algarrobos de esta localidad.
El comisionado Hernán Díaz Blanchard, jefe del organismo de prevención, indicó que los propietarios del negocio se dieron cuenta de la presencia del jovencito e hicieron un llamado de auxilio al grupo de uniformados que hacía labores de patrullaje por el sector.
“Una vez verificada la situación irregular nuestros funcionarios sorprendieron al joven cuando cargaba panes, quesos y otros comestibles, siendo atrapado de inmediato para luego quedar a las órdenes de la Fiscalía 18va del Ministerio Público. Adicionalmente estamos adelantando las investigaciones para dar con los otros miembros de esa organización dedicada al robo de panaderías”.
El jefe policial mencionó que el jovencito retenido reside en la misma zona donde efectuaría el robo, razón por la que se mantendrán un despliegue continuo tanto es esa barriada como en el resto del municipio gasífero.
Anaco / Redacción