Dos presuntos delincuentes murieron, la tarde este jueves, en un supuesto tras enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Según voceros policiales, el tiroteo ocurrió a la 1:30 pm en el caserío Capiricual, zona rural del municipio Simón Bolívar, cuando los oficiales observaron a los individuos en actitud sospechosa. Producto de la refriega fueron heridos mortalmente.
Uno de los fallecidos fue identificado en la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona como como Gabriel Caguana, de 18 años, quien recibió dos balazos en la región pectoral y dos en la mejilla izquierda. Del segundo de los fallecidos no se tenían datos. Presentó dos disparos en el lado izquierdo del tórax.
Uniformados de la PNB dijeron que realizaban pesquisas en el sector Capiricual para ubicar a miembros de la banda de “el corquis”, quienes mantienen en zozobra a los residentes de Barbacoa.
Mencionaron que integrantes de este grupo delictivo se han convertido en el terror de los habitantes y conductores de los camiones que llevan productos alimenticios a la zona norte de Anzoátegui y del estado Sucre.
Barcelona / Eleida Briceño